viernes, 19 de noviembre de 2010

Sexo, drogas y rockAnkor

Tras este parón injustificable he vuelto, y no soy Terminator. ¿De que voy a hablar? No tengo ni idea, sinceramente. Escribiré por escribir y, cuando esté cansado, publicaré aquello que haya nacido de mis, actualmente, nueve dedos.

Hace unas semanas se celebró el Festival del Manga, un evento al que muchos fueron con el ano taponado. Su cartel y las palabras de uno de los organizadores sobre lo que representaba, no daban pie a otra cosa que no fuese ir bien cubierto.
En dicho festival nos podiamos encontrar con un grupo de Anonymous que fueron la nota positiva del evento, sin contar con las tetazas que uno se encontraba por ahí (aaaay, omá). Lo que se dice bueno, pues lo fue, pero nada mas. Evento soso, con lo mismo de siempre pero peor. ¡Y CADA VEZ HAY MÁS RAROS EN GRANCAN!

¿Que coño pasa? El mal frikismo ya está a un nivel incontrolable. Algún día habrá una masacre, quien avisa...

Voy a edulcorar un poquito la entrada con una foto de los antes mencionados Anonymous:




Perdonen la mala calidad, pero es lo que hay. Sigamos con lo nuestro...

No se como seguir, pero no quiero acabar aun. Dejadme pensar en algo................................................................................................... Ah, claro. Vamos a hablar un poco de series, que se me apetece.
Soy un gran fan de Lost, un amante de Tony Soprano y toda su banda, un apasionado de la alquimia de los hermanos Elric, y un jugador más en las batallas psicológicas de Lelouch Lamperouge y Light Yagami. Pero ahora mismo soy oficial en Battlestar Galactica. ¡QUE GENIAL ES ESA SERIE!
Tiene de todo, batallas épicas, romances, religión, política... Es completísima. Nos encontramos con unos personajes profundos y muy bien llevados. Yo lo estoy flipando cosa buena con ella, tengo un enganche que no es normal. Si queréis saber más sobre la serie, visitar el rincón donde acostumbro a desagradar en unas semanas.

Ya me estoy cansando de escribir y considero que todo lo que he escrito no tiene sentido, podría decirse que esta es una entrada relleno, hecha principalmente para actualizar el blog. Realmente lo es, yo me aburría, esto no se actualizaba... Botella y en blanco.

1 comentario: